sábado, enero 12, 2013

Como Insertar un Tweet en la web ... Interesante, o un Blog

Espero poder demostrar y sobre todo explicar como insertar un tweet en la web. Actualmente ya se esta utilizando esto como medio de referencia lo cual lo encuentro muy importante e interesante.

En el centro de ayuda de twitter  se describe una breve explicación.

Algunos ejemplos de como se verían algunos tweets:











Espero les haya servido.. xD

Pelicula Drive: Muy buena !!!!

Esta es una de las mejores películas con las que me haya encontrado. Es una aproximación a Taxi Driver. Un hombre de pocas palabras con un corazón de leon. Dejo este video que muestra una parte pequeña de la película.



Destaco el soundtrack : Under Your Spell, Nightcall y Bizarre Love Triangle (Shep Pettibone 12'' Remix). Son 3 tracks que valen mucho la pena.

Aqui el reparto : Drive

Logitech® Speaker System Z623: Son la raja de rajas.


Estas bocinas son lo maximo para cualquier tipo de dispositivo que le conectes. En estos momentos estoy escuchando algo de Music: (New Order - Bizarre Love Triangle (Shep Pettibone 12'' Remix)) y si escucha de poca. Tiene mucha 
fidelidad y eso
que no soy una persona experta en cuestiones de sonido. Recomiendo la compra de este producto con creces.
Estas son algunas especificaciones:

  • Certificación THX multimedia
  • 200 vatios (RMS)
  • Dos entradas de 3,5 mm
  • Un par de entradas RCA
  • Salida de auriculares
  • Controles integrados en el altavoz satélite derecho (controles de encendido, volumen y graves)


lunes, enero 07, 2013

El circo ATAYDE y sus actos desfasados.

Hace unos días asistí a un acto de este circo. Cuando era pequeño nunca olvidare que vi los actos de este circo y me parecieron increíbles. Pero ahora me percato que las cosas cambian y así debería ser también con ciertos actos.

Actualmente veo con los propios ojos los actos con animales poco atractivos, caros, desfasados y ya de por sí en algunos casos crueles. Es así que de manera personal opino que este circo como otros tienen que innovar adaptarse a las circunstancias .

Pienso que quienes administran circos tienen mucho potencial y oportunidad ante un segmento muy específico que demanda entretenimiento creativo.